SUPERINTENDENCIA DE ESCUELAS CATÓLICAS

Bienvenida de la Superintendente,


Bienvenidos a nuestra nueva página web de la Superintendencia de Escuelas Católicas. Espero que esta sea una herramienta de ayuda para cada uno de ustedes. Nosotros, desde la Superintendencia, siempre estamos buscando los mejores recursos y servicios para que todos los colegios obtengan el servicio de una manera ágil y moderna.

 

Los padres también podrán encontrar información de mucha utilidad en nuestra página. También, los ex-alumnos de los colegios cerrados también tendrán la opción de completar la solicitud de transcripciones de crédito en línea así como otros servicios. Como observarán , tiene la opción de dirigirse desde la misma página a Facebook y Twitter. Más adelante seguiremos añadiendo otros servicios de mucha utilidad. Espero que disfruten la página con el mismo entusiasmo con el que nosotros la hemos creado.

 



 

Visión

La Superintendencia de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan, se proyecta como un organismo educativo y pastoral de la más alta calidad y excelencia, líderes en la formación de seres humanos comprometidos con su fe, su familia y comunidad, dispuestos a responder a los retos de los tiempos actuales.

Misión

La Superintendencia de Escuelas Católicas de la Arquidiócesis de San Juan busca brindar una formación cristiana - católica e integral, una educación de calidad centrada en la persona, que contribuye a la misión evangelizadora de la iglesia y les permita a todos nuestros estudiantes desarrollar sus potenciales plenamente y clarificar los valores que nos distinguen como comunidades de fe,  dentro de un espíritu de servicio, entrega y apostolado, de manera tal que puedan contribuir a la creación de una sociedad colaborativa y justa, convirtiéndose en testigos del Evangelio. 

Copyright © 2015 SUPERINTENDENCIA DE ESCUELAS CATÓLICAS DE SAN JUAN. All rights reserved. The information and graphics on this Website may not be reproduced in any material form or transmitted to any persons without permission from SUPERINTENDENCIA DE ESCUELAS CATÓLICAS DE SAN JUAN under the Copyright Act 1994.